viernes, 30 de noviembre de 2007

forget me not

Bueno, voy a hablar de forget me not (con un día de retraso).
Forget me not, manga de Kenji Tsuruta, es una historia de intriga, ambientada, intuyo, en Venecia. Mariel Imari, es una joven detective, que viene de una larga estirpe de gente con el mismo oficio, y que, además, tiene tiene bastante talento con los disfraces. (por cierto, la chica tiene un Mac, se puede ver en la página 11 del tomo uno).
Pues bien, el abuelo de Mariel le dejó a ella la herencia, mansión incluída, bajo la condición de que recupere un retrato ( que se llama Forget me not, de ahí el título del manga) que le robó el famoso ladrón Vecchio. El susodicho ladrón también es bueno en el tema de los disfraces, y, antes de cometer un robo, siempre deja un aviso. Mariel y Vecchio tienen un par de interesantes encuentros ya en el primer tomo, en los que ella, lógicamente, no lo atrapa.
Pues bien, este es el principio, por ahora está interesante... Ya iré informando a medida que lea más tomos.

1 comentario:

Kursader dijo...

Menos mal que es interesante ^__^ yo vi el mac y una guitarra por ahí y ya pensé: no puede ser malo xD