jueves, 8 de noviembre de 2007

Salón del manga




Hoy voy a hablar del salón del manga de barcelona, que se acaba de celebrar hace apenas unos días. Yo, tristemente ,este año no pude ir. Pero eso no quita que pueda comentarlo igualmente.
He estado ojeando varias páginas y al parecer este año se batió un record de asistencia llegándose a reunir 67.000 personas. Gracias al éxito que ha tenido esta edición, de ahora en adelante el evento se celebrará durante cuatro días y usando los tres recintos, los cales fueron una novedad de este año ya que los anteriores se celebraba solo en uno, y la verdad era bastante agoviante. Aunque que haya que transladarse de recinto a recinto también me parece un engorro, pero bueno, renfe puso en funcionamiento el "manga bus", que no es ni mas ni menos que un autobús gratuito que unía los tres establecimientos. Se baraja la posibilidad de retransmitir el Salón en directo por internet a partir de año que viene, habrá que ver que tal sale la cosa.


1 comentario:

Kursader dijo...

Espero que hagan el streaming por internet, así la gente se sentirá como en big brother y subirá el nivel de los cosplay :3