
Manji era un guerrero sanguinario del que se decía que había matado a cien hombres, por ello una sacerdotisa anciana le concede el don de la inmortalidad, gracias a unos gusanos que cada vez que Manji es herido le ayudan a regenerarse rápidamente. Solo se podrá librar de ellos cuando mate a mil hombres que sean realmente malvados.
Un día se encuentra con Rin, una chica que le pide que le ayude a vengar la muerte de sus padres. Éstos, fueron asesinados por el itto-ryu, un grupo de guerreros liderados por Kagehisa Anotsu, que buscan unificar todos los dojos del país. Manji se niega en un principio, pero al final acaba cediendo y acompaña a la chica en su camino hacia la venganza.
En cuanto al plano gráfico, que se puede decir, es una auténtica maravilla. El dibujo es bastante realista y detallado en todas las viñetas.
La historia puede parecer muy sobrecargada en un principio (como suele ocurrir) pero a medida que avanza adquiere un ritmo más pausado e inteligible.
Es sabido que este manga tendrá un anime que empezará a emitirse este verano, así que bueno, aquí dejo el trailer, y solo nos queda esperar que hagan un anime a la altura de las circunstancias.
6 comentarios:
Veo muy dificil que logren plasmar el dibujo de la espada del inmortal en movimiento.
Es un manga impresionante.
¡Qué bien! ^^
El manga mola, pero habrá que ver como queda el anime.
una de mis eternas lecturas pendientes :(
La verdad es que nos llama la atención, pero nunca damos el paso, no nos llega a atraer demasiado, además de que tenemos muchas series -_-u. De todas formas veremos algún capi del anime a ver que tal.
Saludos.
sólo hemos leído algunos tomos que nos dejaron xD así que vamos muy lentos de lectura xD
tiene muy buena pinta, lo leeré :)
gracias por la recomendación
Publicar un comentario