sábado, 17 de noviembre de 2007

Maidos!



Hoy me apetecía postear algo sobre chicas monas, sin motivo, por que si, a quien no le gusta ver alguna monada de vez en cuando?.
Pues bien, ¿qué puede haber mas mono (o en este caso kawaii queda más concorde) que una maid/maido japonesa?
Por si os preguntais que es una maido, maido es la adaptación japonesa de la palabra "maid" que significa sirvienta. Las maidos son japonesas (muy monas ellas) que vestidas de sirvientas te atienden en los maid caffe. Tu entras en uno de estos cafés y las maidos te tratan como si realemnte fueran tus empleadas y todo con una sonrisa. Hay muchos de estos locales en japón, especialmente en el barrio de akihabara (del que hablé hace un par de dias).
Esto está tan de moda que las maidos también salen en animes, mangas, videojuegos... ¡hasta hay una marca de galletas de maidos!
Y como no, también series de televisión. Como por ejemplo "maid in akihabara", serie del 2005 que solo consta de 6 capítulos. El argumento no es nada del otro mundo, una chica desvalida que no tiene a donde ir acaba haciendose maido y así empiezan sus extrañas vivencias. Aquí dejo una imagen de la mencionada serie:
Bueno, ya me despido... antes de nada decir que el dibujo de arriba es sacado de deviantart.
hasta mañana!

1 comentario:

Kursader dijo...

Maids *__* Cuando podremos ir a un Maid Café? Podia bajar un episodio de esa serie...por el argumento...a ver que tal es xDDDD