sábado, 10 de noviembre de 2007

Hoy

Hoy es un buen día. He dormido muchísimo, pero, el motivo de que sea tan buen día es que un amigo me ha regalado una figura de L (death note) que me trajo del salón del manga de barcelona.
Hoy, también voy a ver al resto de www.patedepollo.net, lo cual promete que esta tarde va a ser una tarde divertida!
Hasta hace unos minutos estaba escribiendo otro post quw publiqué en patedepollo, en un principio pensaba publicarlo aquí... pero como este blog es de corte mas personal al final me decantépor la otra opción. El post trata sobre fanatismo pokémon.
Bueno, voy a hablar de un anime del que estuve hablando hoy (con el amigo que me regalo la figurita XD) que es instituto ouran host club. La verdad, es la típica comedia de romántica, de esas que a mi no me suelen gustar ya que yo soy mas de otro estilo, pero no se, tiene algo que hace que me guste mucho. Es muy divertida tiene muchos personajes, cada uno mas pintoresco que el anterior.
La serie trata de un estudiante de clase baja que gracias a una beca se translada a un instituto de niños ricos, y por una serie de circunstancias se ve obligado a trabajar para el "host club", que es un club de chicos guapos que pasan las tardes entreteniendo a chicas a cambio de dinero (pero de un modo relativamente inocente). Y bueno ya os podéis imaginar que apartir de ese momento todo son lios disparatados. La verdad, recomiendo estaserie, porque aunque no te haga reflexionar sobre elsentido del universo te hace pasar un rato ameno... le pondría un 7 sobre 10.
Aquí dejo el opening ^^.

1 comentario:

Kursader dijo...

Buf, se me acumulan cada vez mas ganas, en cuanto acabe con nobuta me pongo con esa, intentaré leer hana yori dango al mismo tiempo XD.