
La primera es "rosa magnética". Ésta, es la única que aparece en el manga original de Memories, pero con varios cambios. La historia trata de unos "basureros espaciales" que reciven una llamada de socorro desde un cementerio espacial. Allí encuentran la nave, que pertenece a una antigua cantante de ópera. Pero la nave parece estar en perfecto estado, y la cantante no aparece por ningún lado.
La siguiente historia, "Bomba fétida", es más humorística... pero de un humor bastante ácido. En ella, un joven farmacéutico va a trabajar un día estando enfermo. No pudiendo soportarlo más se toma una pastilla que le recomendaron sus compañeros y se echa a dormir. Cuando se despierta, se encuentra con que todo el mundo está muerto.
Por último, "carne de cañón". Esta historia gira entorno a un niño, que vive en una ciudad que está en guerra constante. Todos los habitantes trabajan para crear, y disparar los innumerables cañones que hay en ella. El chico, sueña con, algún día, poder dar la orden de disparo.
La película a mí me gustó mucho, aunque todas las historias están bañadas en un aire deprimente, son muy del estilo que me gusta.

5 comentarios:
La verdad es que si que parecen muy profundos. Lo que en solo 4 páginas hacer una historia... :S
Jo aun no vi la pelicula, q fallo que los calamares no salgan en esta xP, las historias cortas me gustaron, muy cuca la mano robótica tipo escher :3
He visto la primera historia, me pareció superara pero me gustó muchísimo. Las otras dos me quedé dormida y ya no la he vuelto a poner más :S
Lo malo de Otomo es que sus historias son muy raras, algunas mejores que otras, pero raras. No hemos visto ni leído Memories, pero tampoco nos llama mucho, no sé.
es una pena que nos os llame la verdad... he de admitir que otomo es mi autor favorito.
Publicar un comentario