martes, 20 de noviembre de 2007

Post personal

Otro día más que voy a ocupar el post hablando de mi vida... Pues bien, hoy voy a hablar de mis mecheros nuevos. Así dicho puede parecer que soy una fumadora compulsiva, pero nada más lejos de la realidad. Yo no fumo, pero el otro día, en un kiosko que suelo frecuentar, vi a la venta unos mecheros con imagénes de "chicas manga" vestidas de enfermeras. Los mecheros, al contrario de lo que puede parecer, no son excesivamente lascivos, de hecho hay algunos bastante monos. Cada uno me costó un euro, y eran una serie de cinco, así que la cosa no me salió especialmente cara. A continuación voy a dejar una foto de todos los mecheros (estan ordenados de izquierda a derecha en mi orden de preferencia xP), recomiendo que la amplieis pero es un poco grande así que quizás tarde en cargar.
Bueno, también he de decir, que aquí en vigo (no se si en otras ciudades) se ha convocado una manifestación, por lo del chico de 16 años que asesinaron hace poco... Yo voy a ir a esa manifestación. No voy a darle muchas más vueltas ya que creo que cada uno ya tiene su opinión sobre el tema, y no quiero dar más eco a unos actos que, la verdad, sería mejor que no ocurriesen.
pues bueno gente, hasta aquí por hoy, hasta mañana!

5 comentarios:

Kursader dijo...

Jeje tengo ganas de comprar el primero :P, buf cuando en un blog se habla de política a veces se montan fiestas en los comentarios xD

yael dijo...

Lo bueno es que las figuras de los mecheros son las de la serie Magical Doremi que poco tienen que ver con las imágenes que acompañan a los mecheros xD

Anónimo dijo...

Sii son de Doremi, al ver las figuritas digo... algo está mal xDDD jajaja

Yue Denna dijo...

jajajaj ya, no tienen nada que ver pero son monas iwal xP

Anónimo dijo...

Me gustan los mecheros...ya me dirás en qué kiosco lo compraste!!!