miércoles, 14 de noviembre de 2007

Post personal

Bueno, después de algunos posts básicamente informativos, ahora toca un poco de vida personal. Ayer, por fin, me llegó una camiseta que había comprado por ebay. Hacía mas de tres semanas que había pagado y estaba algo mosqueada... Pero bueno, ya está en mis manos.
La camiseta en cuestión es de Donnie Darko, lleva un dibujo de Frank con el kanji del mal en la frente, y la célebre frase "why are you wearing that stupid man suit?"
Esta es la foto que salía en ebay:
Cambiando de tema, el otro día me pasaron un video hecho por fans, haciendome creer que era el auténtico trailer de la película en imagen real de evangelion.
Imaginaos cual fue mi sorpresa (y horror) cuando vi al agente smith de Matrix (con una barbita mal puesta) interpretando a Gendo Ikari, o al mismisimo Frodo haciendo de Shinji. Gracias a dios tardé poco en darme cuenta de que era una broma... aunque la verdad, fui ingenua, porque ahora lo veo y me doi cuenta de que no cuela (sobretodo por las imágenes en las que salen los eva). Pero la verdad, por desgracia, la original podría no ser mucho mejor...
aquí pongo el video:

2 comentarios:

Kursader dijo...

Yay que mona la camiseta :3!

Anónimo dijo...

Hola x favor necesito k me digas donde y como conseguiste esa camiseta de donnie darko o si sabes donde conseguir alguna me podrias mandar un mesnsaje a JORGE_MARTI@MSN.COM en asunto pon donnie camiseta o algo parecido muxas gracias