domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Regalos!

Ayer, veinticuatro de noviembre, fue mi cumpleaños. No lo celebré por todo lo alto, lo único "especial" que hice fue ir al cine. La película que vi fue Beowulf, pero bueno, ya la comentaré mañana.
Ahora voy a hablar de los regalos que he tenido hasta el momento. Para empezar, mi madre y algunos de mis tios me han comprado una guitarra, aún no la tengo pero está llegando. Es una Fender Squier Obey. La foto:
Los regalos que ya tengo han sido, una figura de rei ayanami tumbada con un vestido azul marino, es preciosa *_*. Dos figuritas muy monas, de ayanami y asuka,(la calidad de las imágnes es mala porque saqué las fotos con la cámara del movil). Un manga que se llama forget me not del autor Kenji tsuruta, que todabía no he leido pero lo haré en breve, Y por último, un final fantasy VII. La verdad es que cuando lo vi no me lo creía, he estado jugando por la mañana y ta tengo el gusanillo de seguir, pero no puedo pasarme todo el día viciando, por desgracia.
Y por ahora esto es todo, aún me queda algún regalillo por recibir asi que ya informaré.
Hasta mañana!

3 comentarios:

Kursader dijo...

Yay ya falta menos para esa guitarra ^^, jeje que monas todas las reis juntas :P

yue_sayuri dijo...

FElicidades!! Buen regalito que te han hecho tus familiares ^^ yo normalmente recibo algo de ropa ^^

Anónimo dijo...

Muy buenos regalos :)

Me encanta la guitarra, es muy chula.