lunes, 12 de noviembre de 2007

Resident evil!


Ayer por la tarde fui a ver residen evil al cine. Supongo que todos sabemos de qué trata la película y, además, yo no he jugado a los juegos así que no puedo dar una visión objetiva, por lo tanto dedicaré este post a comentar las cosas que4 me han llamado más la atención.
Para empezar, la música que acompaña a la película me gustó bastante, y me sorprendió que en la escena en la que aparecen los "camiones de refugiados" por primera vez, suena el tema "in a gadda da vida" del grupo Iron Butterfly. Me sorprendió, más que nada, porque la canción ya tiene sus años, y es de mis favoritas. Aquí la dejo:

os preguntaréis por qué son dos videos y no uno, ¡y es que la canción dura nada menos que 17 minutos!

Otra cosa que me llamó la atención, fue la escena en la que una horda de cuervos infectados ataca a los protagonistas. Básicamente por su inevitable parecido a al clásico "los pájaros" de Alfred Hitchcock.
La película en general me pareció pasable, pese a no tener mucho giro argumental, Y he de decir que el final no me gustó, es casi mas abierto que el principio.
bueno creo que esto es todo por hoy, nos vemos mañana!

1 comentario:

Kursader dijo...

La canción es muy adictiva ^^, me recomiendas ver los pájaros entonces?:P
La peli normalita, los juegos geniales xd