sábado, 1 de diciembre de 2007

Hard gay!

Hard gay, quizás uno de los personajes más peculiares del panorama televisvo japonés (que no es nada fácil).
Supongo que algunos ya lo conocereis, pero para los que no, Hard gay es un "cómico" japones, que se dedica a ir haciendo diversas misiones (casi siempre alocadas) por las calles niponas para ser luego retransmitido por televisión. Una vez incluso se metió en la sede de yahoo, y consiguió que lo colgaran de una valla publicitaria.
Esta clase de personaje, en españa, no duraría ni dos días, ya que es todo lo menos políticamente correcto que puede haber. Pero en japón tiene muchísimo éxito, tanto que ya hay diferentes muñecos y llaveros basados en él.El hombre que interpreta el papel de hard gay, se llama Razor Ramon y no es para nada gay, de hecho, hubo mucho rebumbio cuando se publicaron fotos de el con una chica, se supone su novia. Pero bueno, en definitiva es algo digno de ver, hay quien lo odia y hay quien lo adora, que cada uno judgue con sus propios ojos.+
A continuación dejo el video (mencionado antes) en el que Hard gay se cuela en yahoo (esta subtitulado en inglés, pero se entiende bien):

2 comentarios:

Kursader dijo...

YahooooO!!!
Bueno la televisión española no es politicamente correcta y encima rebosa programas mierda, pero como que lo intentan encubrir xD, hard gay es simplemente divertido y directo, por eso triunfa ^__^

Diego dijo...

Excelente este artículo, y muy bueno el blog!

Aprovecho para invitarles a postear esta y otras notas en www.gaydivo.com (el primero sitio gay 2.0, escrito por miembros de todo el mundo en español) y promocionar allí también este excelente blog.

Saludos!