jueves, 20 de diciembre de 2007

Nobuta wo produce


Este es el primer drama (o dorama) del que hablo en el blog, y es que la verdad no soy una gran seguidora de ese género, pero para todo hay una primera vez.
Nobuta wo produce es un Drama de diez episodios dirigido por Hitoshi Iwamoto y Sakuma Norika emitido en la NTV.
La historia ocurre en el típico ambiente de instituto, y gira sobre nada menos que la lucha por la popularidad. La historia comienza con Shuji, que es el típico chico popular del instituto, querido por todos. Pero, como no, en el fondo él no es el chico perfecto y toda su vida es una pantomima excepto cuando está con su familia. El otro chico protagonista es Akira Kusano. Éste, es el típico tío raro al que todo el mundo margina pero parece feliz siendo como es, cosa que irrita a Shuji en un principio. Y por último, Nobuko, la chica nueva. Nobuko es la chica tímida, rara, y en cierto modo excéntrica que es blanco de todas las burlas y bromas. Un día, sin otro motivo que el aburrimiento, Shuji y Akira deciden hacerla popular, pero (como no) acaban siendo los mejores amigos.
Como podéis observar, el argumento no es nada innovador ni impactante, pero esta serie tiene algo encantador y entrañable que hace que no puedas parar de verla. La exaltación de la verdadera amistad y la importancia de ella es lo principal de cada capítulo, y, lejos de ser una serie reveladora, gana en que es realmente encantadora y eso va en aumento a cada capítulo. Aunque en los últimos dos capítulos pierde algo de fuelle, y tiene un final excesivamente repentino. Yo, personalmente, recomiendo esta serie, pero claro, es un drama así que si no te gusta este típo de historias dificilmente te va a gustar esta. Aún así, comparada con los otros dramas que he visto, a Nobuta wo produce yo le pongo un 7.5.
Para terminar, dejo el video del tema principal de la serie, que es interpretado por los dos chicos, Kamenashi kazuya (Shuji) y Tomohisa Yamashita (Akira).

Esto es todo por hoy, ¡hasta otra!

2 comentarios:

Kursader dijo...

Akira kawaii, que dices de que Shuji es el mas querido >_< tengo q acabar de verla!

Bambú dijo...

Este dorama es uno de los que tengo ganas de ver, a ver si me lo bajo.

El videoclip está bien, la música le da muchísima vidilla a los doramas.