lunes, 3 de diciembre de 2007

voki!!

Hace unos días, buscando alguna cosa para poner en el lado derecho del blog (que la verdad lo tengo muy vacío) encontre los vokis. ¿Qué son vokis? pues bien, así dicho de una manera poco formal, son unos muñecos que puedes diseñar a tu gusto (hasta cierto punto) para ponerlos en tu sitio web. Siguen al cursor con la mirada y dicen una frase o reproducen un sonido que le dejes tu predeterminado. La gente tambien te puede dejar comentarios en él, como si fuera un tagboard, aunque esto último no lo he comprobado. Realmente no es un invento demasiado útil, pero bueno, tienen gracia, al menos pasas un rato divertido mientras los haces.
Yo me hice uno, que al final decidí no poner permanentemente en el blog, por... no se, no acabó de convencerme la idea. Aun así lo dejo aquí para que os hagais una idea de mas o menos como son. Intenté que se pareciera un poco a mi, pero al final es casi más distinta que si lo hubiera hecho a propósito.


Get a Voki now!


Por si a alguien le interesa, la "página de los vokis" es www.voki.com
eso es todo, hasta mañana!

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Es original ^^ hace mas ameno el lado derecho del blog xD

Kursader dijo...

A mi me gustaria que lo dejaras un temporada a la derecha xP