jueves, 27 de diciembre de 2007

La odisea del PC


Antes de nada, voy a avisar de que este post no va a tener ni un solo acento grafico por problemas tecnicos...
Se que dije que iba a hablar de la exposicion de la novia cadaver a la que fui hace un par de dias.... pero aun no me han pasado las fotos que sacamos asi que prefiero esperar hasta que las tenga. A cambio hoy hablare de lo que voy a empezar a llamar "la odisea del pc". Hace una semana, mi hermano pequeño, que tiene tres años, metio la mano en la caja del ordenador. Tras la felicidad de que no se hubiera achicharrado vivo fui a ver que habia hecho, y aun a dia de hoy no se como se las arreglo para quemar el procesador(entre otras cosas)y salir ileso. Asi que perdiendo todos mis datos, entre otros los del fansub, lleve el ordenador a arreglar. Todo este tiempo he estado en el de mi madre que tenia mas virus que yo que se, lo he formateado no menos de cuatro veces, y ahora tiene un windows muy chungo que nisiquiera me deja poner acentos (ni ñ pero esque la he copiado y pegado). Por otra parte a lo mejor tengo un ordenador sobremesa nuevo solo para mi, pero en cierto modo... es mucho dinero, no se, me hace sentir culpable, aunque lo necesito. Bueno, siento haberos echado todo este rollo pero queria que supierais el mtivo por el cual estoy escribiendo poco, pero espero que esta situacion se termine rapido.
Hasta la proxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ánimo, es lo único que podemos decirte. Por lo menos tu hermano está bien ^^u.

Anónimo dijo...

Pues únicamente alegrarse de que tu hermano no sufriera ningun daño. Y sobre el pc, es una lastima.

Yo ante estas posturas, soy de los que pienso que el precio y la calidad que ofrece un portatil no es para desmerecer, y aunque no tiene la posibilidad de actualizaciones como el de sobremesa, poca gente realmente le saca gran provecho a este hecho.