martes, 11 de diciembre de 2007

Embalming


Bueno, hoy voy a hablar de una novedad, y tan novedad, que solo tiene dos capítulos aún. Pues bien, se trata de Embalming.
Embalming es el nuevo manga de Nobuhiro Watsuki, que, por si alguién no lo sabe, es el autor del famoso manga rurouni kenshin. Yo solo he leído el primero, y bueno, os haré una pequeña introducción.
La historia (el primer capítulo al menos) gira en torno a la venganza. Fury y Ras son dos jóvenes que quedaron huerfanos de pequeños por que un monstruo raptó, y presuntamente asesinó, a sus padres. Desde aquel momento Fury no ha hecho más que pensar en la venganza. Ras sin embargo parece como si el tema de la venganza le diera igual, aparentemente solo quiere coger al monstruo para analizarlo. Para que os hagáis una idea, Ras es la misma clase de personaje que Sojiro Seta y Fury que Sanosuke Sagara (aunque algo más serio y amargo). Pues a lo que iba, se encuentran con el monstruo y comienza la gran batalla (si, en el primer capítulo).
A mí personalmente, por ahora me está gustando, habrá que ver como evoluciona. Por si os interesa este manga, dentro de muy poco estará para descargar en Paradise library no Fansub.
bueno, esto es todo por hoy, hasta otra!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen argumento, ya tenemos ganas de leerlo en español.
Saludos desde PLF!

Bambú dijo...

Me encanta el personaje de Kenshin, recientemente he visto el anime completo.

Le echaré un vistazo a este nuevo manga ^^

yue_sayuri dijo...

yo espero leerme ahora kenshin con la edicion kazenban que publicara glenat xD

a esta obra le hecharemos un vistazo, nos pasaremos PLF

Anónimo dijo...

Una duda, ¿esta obra de Watsuki es la supuesta nueva versión de Frankenstein o algo así? Es que vi algunos personajes y parecía chula.

Yue Denna dijo...

si pennywise, es exactamente eso, de hecho el nombre entero del manga es "Embalmin: La otra historia de Frankenstein". El "monstruo" que buscan para vengarse es una especie de frankenstein, muy marcado por el estilo de watsuki pero vamos que tiene muchas cicatrices y tornillos.

yael dijo...

Cuando pueda le echaré un ojo

eter dijo...

Yo me voy a esperar unos pocos capítulos para leer algo más consistente.
En todo caso, a ver si esto constituye la gran resurrección del maestro Watsuki