domingo, 9 de diciembre de 2007

Esto es Halloween

Últimamente no hago más que ver pesadilla antes de navidad. No por que me guste, que también, si no por que mi hermano pequeño está obsesionado con ella y la pone una y otra vez hasta la saciedad. Cosas típicas de niños pequeños, yo a su edad hacía lo mismo, con la misma película, la verdad es que tiene gracia. Pero bueno, ese no es el tema, la cuestión es que un día buscando en Youtube la canción de esto es halloween para ponérsela y que estubiera tranquilo, la encontré en japonés, y tambien cantada por marilyn manson. En japonés la verdad es que tiene gracia, no deja de ser en plan anecdótico, pero la de marilyn manson la verdad es que me gusta. Pues eso, aquí las dejo como curiosidad.

en japonés


cover de marilyn manson


hasta mañana!

5 comentarios:

Kursader dijo...

Que viciantes :3__ luego me pondré a ver más versiones xd

Anónimo dijo...

Me ha gustado la versión de Manson.

Tengo que mirar de ver algun día la película.

Por una cosa o por otra nunca he llegado a verla entera _uuu

Yue Denna dijo...

pues te la recomiendo shon, a mi me gusta bastante :3

yue_sayuri dijo...

A nosotros nos gustó la peli, ahora la han reestrenado, no?

Yue Denna dijo...

creo que si, pero bueno, lo único que se cierto es que hace relativamente poco sacaron la versión en dvd.