martes, 18 de diciembre de 2007

¿Pelucas para bebés?


Así como lo leeis, el post de hoy (aparte de ser breve, pero curioso cuando menos) no tiene nada de otaku pero si mucho de friki. Navegando por internet encontré una página que vende ni más ni menos que pelucas para bebés. La empresa que lleva este negocio se llama "baby toupe", y trabajan bajo el eslogan "Baby Toupee - small wigs for small people" lo cual no deja de tener gracia. Las ventas de pelucas solo son para europa e inglaterra... Los modelos de pelucas son de lo más surrealista, venden, por ejemplo, peluca de Bob Marley y de Samuel L. Jackson. Qué mejor ejemplo que este para que nos planteemos hasta qué punto de consumismo hemos llegado, aunque el negocio de las pelucas para bebés de entre cero y nueve meses no deje de ser bastante cómico.
Por si a alguien le interesa comprar una (cosa que realmente me asombraría) aquí dejo la web:
http://www.babywigs.co.uk/

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

O_O lo que me faltaba por ver... xD

Anónimo dijo...

Lo que me resulta raro es que no se les haya ocurrido antes a los japos XDD

Después de ver muñeros sexuales (tanto para varones como para mujeres) de silicona con estructura mecanica articulada, creo que ya no me sorprende nada.