miércoles, 12 de marzo de 2008

Probando el assassins creed

He estado probando este juego, y bueno, decidí comentar un poco mis impresiones. Poco puedo contaros de la trama ya que, podría decirse que la trama es un 90% de spoilers. Pero bueno, este es un juego ambientado en la tercera cruzada, en el que encarnas a Altaïr, un vil asesino. Es cierto que hace apenas un par de días que lo estoy jugando, eso sí, intensamente. Este juego me ha impactado en muchos sentidos, quizás sea porque no soy una "gamer" consagrada, pero bueno. El argumento, por ahora me está encantando, los gráficos, una maravilla, y no solo por el detalle o las texturas (que también) sino por diversos efectos, como cuando vas muy rápido a caballo, que se distorsiona un poco el paisaje, o cuando espías a alguien, todas las personas se difuminan menos a als que estás mirando. La música del juego también está bien, pero realemente no es algo que tome una posición muy principal, al contrario que los sonidos ambientales. Cuando estás en una ciudad, es impresionante, parece lo que puedes oír en una calle de verdad. Otra cosa a destacar del juego es que es increíblemente real, sobretodo los movimientos del personaje, posturas, cómo trepa por las paredes...
Personalmente me está ENCANTANDO, cubre de sobra las espectativas que tenía sobre él.
Os dejo aquí el video de la intro, aunque os recomiendo que lo veáis en HD si podéis, porque en calidad youtube poco se puede apreciar.

7 comentarios:

Yohishi dijo...

Este tipo de juegos en que el protagonista del juego va solito a mí me suelen acabar aburriendo, me gustan más que vaya un grupo o que el prota tenga una mascotita; tipo Clank ( Ratchet ) o Daxter ( Jak )

Bambú dijo...

A mi este estilo de juegos me encantan, son los que más me gustan y me distraen muchísimo, además son los que después se me apetece volver a pasármelos.

Desde que salió este juego estoy antojada por jugarlo pero no tengo ni ps3 ni xbox. Saldrá para NDS pero no es lo mismo por la cuestión de gráficos.

Kursader dijo...

Buf para DS petan los gráficos, la jugabilidad es un poco mala, por ejemplo el personaje no se mueve en diagonales, es un poco extraño, antes de comprarlo te recomiendo probarlo.

Anónimo dijo...

Bueno, el mejor ahora para la PS3 es el Call of Duty 4. Los gráficos del Assassins Creed son excelentes, pero el sistema de juego acaba aburriendo un poco, pq todas las misiones acaban siendo iguales. No está mal, pero los hay mejores. Saludetes ^_^

yue_sayuri dijo...

que sueret! este juego tiene punta de ser increíble xD ojala pudiera probarlo...

Anónimo dijo...

Este juego nos llama un montón *o*, tiene una pinta genial, pero siendo para PS3 y Xbox poco vamos a jugarlo, puesto que no las tenemos u_u.

Mairoc dijo...

Es un gran juego, eso si, los momentos de tensión no te los quita nadie, jeje.

desde luego que en estos juegos de nueva generación hay que destacar los graficos, y en este juego en concreto son casi perfectos :)