lunes, 17 de marzo de 2008

Doubt, nuevo manga en PLF


Bueno, hoy voy a hablar de Doubt, un nuevo manga que están publicando en Paradise library no fansub.
EN el manga, hay un juego de moda, en el cual hay un grupo de "conejos", pero entre ellos hay un lobo escondido. Los conejos deben descubrir quién es el lobo y matarlo antes de que él los mate a todos. Un día, un grupo de chicos que solían jugar juntos hacen una "quedada" para conocerse en persona. Al principio todo va bien, hasta que el juego se hace realidad.
Por ahora solo hay dos capítulos, y a mí no me está disgustando mucho, pero tiene un innegable parecido a la palícula Saw. Poco más puedo decir por ahora, pero si os gusta el misterio y las escenas "sangrientillas", podéis descargarlo aquí.


Por cierto, hoy empieza el proyecto de "invitado estrella", esta semana, Jeparla es el invitado en Nishibu, ¡así que no os olvidéis de pasaros por ayí!

6 comentarios:

Bambú dijo...

Últimamente no leo ningún scan, es que tengo un monton de tomos originales sin leer todavía T_T

Anónimo dijo...

Wow, que honor *o*.
Este manga nos está gustando mucho. Yo me encargo de la traducción y la verdad es que es un manga que da gusto hacer *-*. Por cierto la edición la realizan dos editores de otro grupo, Crazy Scanlations.
Bueno, sólo me queda recomendar el manga a todos y todas ^o^.
P.D: Gracias por la entrada Yue *O*.

eter dijo...

Cuando dices que le da un aire a Saw... ¿en que sentido lo dices? Lo digo porque no la he visto -y no hay planes de ello-, y si el manga es tan previsiblemente gore como aquella película me tira algo para atrás. Aunque el argumento me ha gustado.

Yue Denna dijo...

pues, no voy a engañarte, la historia tiene pinta de ir a tener escenas bastante gore, pero no puedo asegurarlo. Se parece a saw, tanto en el argumento como en el transcurso de los acontecimientos. No se si sabes al menos de que trata la película, la primera no las tres secuelas, pero es básicamente algo parecido. (LO QUE VOY A DECIR AHORA PUEDE SER SPOILER) En ella aparecen dos hombres encerrados en una habitación y tienen que matarse el uno al otro si quieren escapar, pues Doubt es practicamente lo mismo pero con más gente. (FIN DEL SPOILER) espero haberte resuelto las dudas.

eter dijo...

Le veo entonces un aire muy grande a Battle Royale, serie que si me gusto bastante a pesar de algún que otro exceso.

Yohishi dijo...

Jo, yo me imaginaba que de verdad los protas eran conejos y lobos...
xD