lunes, 3 de marzo de 2008

Mi opinión sobre hellsing y la ova 4

Hace unos días me bajé la cuarta Ova de Hellsing. Estaba decidida a esperar a que salieran los subtítulos... pero al final, como ya me había leído el manga, pues no me resistí y la ví. Al final, como suponía, el idioma no fue barrera. Realmente, me encantan las Ovas de Hellsing, poder ver una versión animada más que decente de ese manga, después de haber visto el anime... que bueno... es un caso aparte, pues la verdad es que me gusta. Lo único que no me acabó de convencer, es la escena final de la batalla entre Alucard y Rip, me gustaba más en el manga, quizás al verlo animado es más gore.
A veces me pregunto porqué me gusta tanto hellsing, ya que el argumento es descabellado y más bien escaso. Pero creo que el punto fuerte de este manga es el dibujo, y, sobretodo, el carisma. El carisma tanto de los personajes como de las situaciones, tienen muchísima fuerza, aunque quizás es un poco sangrienta demás, hay situaciones y frases geniales. Aunque los últimos capítulos están siendo muy caóticos y a veces se hace un poco pesados de seguir, pero bueno, veremos como se desenlaza la cosa.

6 comentarios:

Yohishi dijo...

Nunca he mirado nada de esta obra.
Lo que alomejro te gusta tanto precisamente porqué casi no tiene argumento y solamente te distrae.

Anónimo dijo...

Me quedé en el tomo 2.

El primero me fascinó, pero el segundo me dejo un poco frío, no sé. Quizás es que la sobrevalore demasiado.

El argumento me parece poco desarrollado. No en vano, entretiene.

Ahora que la comentas, la retomare a ver que tal sigue.

Anónimo dijo...

No nos hacemos la serie y hemos visto nada de ella, pero si eso, algún día bajaremos el anime a ver que tal.

Kursader dijo...

Tendré que verme el OVA 4, aunque no podré comparar mucho con el manga de momento xd
¿Cuanto suelen tardar los subs?

Yue Denna dijo...

kyo y coke... si vais a echarle uyn vistazo os recomiendo las ovas...enserio el anime es poco menos que vomitivo, para mi gusto.

Bambú dijo...

Yo tampoco he visto ni leído nada de Hellsing, es una de esas series que no me llaman la atención y ni siquiera sé de qué va.