miércoles, 26 de marzo de 2008

Mañana concierto de An cafe en Barcelona

Bueno, supongo que ya lo sabréis, pero era para avisaros de que Mañana es el concierto de Ancafe en la sala bikini, en Barcelona (entrada 32€). Es una pena que en este concierto no esté Boo, ya que dejó el grupo.Así que si alguno tiene la suerte de vivir en esta ciudad o cerca, os recomendaría que fuerais. Yo no voy porque vivo en la otra punta de españa, aunque bueno eso no es excusa porque tengo un amigo que irá igualmente, pero vamos que no tengo dinero para el viaje.
Ale, aquí os dejo un video.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Se nos olvidó! Aunque Coke no es muy fan del grupo, pero a mi me gustan mucho *-*, la pena es que no puedo ir... pero bueno U_U. Yo que quería escuchar Kakusei Heroism en directo i_i.

Bambú dijo...

Yo sí que vivo en la otra punta de Bcn. Nunca he escuchado este grupo pero sé que le gusta a mucha gente, voy a ver el vídeo que has puesto ^^