lunes, 10 de marzo de 2008

Película de Gurren lagann

Acabo de ver en misión tokyo Que se está hablando de una película de Gurren lagann. Al parecer el anuncio oficial vendrá en el próximo número de la revista Newtype. No hay muchos detalles aún así que no hay mucho que comentar. Del anime vi pocos capítulos pero la verdad es que me gustaron, esperemos que la película esté bien y no quede fuera de lugar, como pasa con muchas otras. Cuando salgan más noticias al respecto espero informar.
Por cierto, Gurren lagann es una serie muy entretenida, si no la habéis visto os invito a darle una oportunidad.

5 comentarios:

Bambú dijo...

NO he visto Gurren Lagann, además ni me suena ese título. Lo apuntaré para buscar más información a ver si me gusta el argumento ;)

eter dijo...

Debo de ser -junto con bambú XD- una de las pocas personas que no ha visto la serie.

Yue Denna dijo...

pues me extraña que no la conozcáis, xq es de gainax.

Anónimo dijo...

Nos añadimos a la lista de que lo que conocen la serie ^^u. Aunque de todas formas miraremos a ver si podemos ver algún capi.

Nishibu dijo...

Wooo ya estais viendo esta obra de arte! Es un lujazo de serie, no sólo por la calidad y los guiños, sino porque es una especie de amalgama cómica de todos los animes de super-robots.

A mí me encantó, lloré como una madalena al final de la serie ^_^

Esperemos que la peli esté a la altura... la verda es que le tengo ganas, jeje