miércoles, 27 de febrero de 2008

noticia relámpago, ¿Leonardo dicaprio en Akira?


Pues así como lo leeis, estaba yo echandole un vistazo al blog manga de norma editorial y vi esta noticia. En ella ,aparte de informar de que aparentemente la versión en imagen real de Akira constará de dos partes, se dice que hay rumores que relacionan a Leonardo Dicaprio con ella. Espero por dios que no haga el papele de Kaneda o Tetsuo, no porque tenga nada contra este actor, sino porque a mi parecer "no pega ni con cola" en esta película. Aún así, todabía es pronto para saber nada, y, quien sabe, quizás este chico nos de una grata sorpresa.

6 comentarios:

Yohishi dijo...

A ese no le pegas ahí ni con photoshop -_-

Bambú dijo...

A mi tampoco me pega mucho :S

Mi experiencia con Akira no fue muy satisfactoria, vi la película y como no entendía nada me quedé dormida. Algún día la veré, aunque lo mismo me leo antes el manga ^^

Anónimo dijo...

Cuando leímos que Dicaprio iba a salir en la película ya nos quedamos (ºoº) de piedra, pero pensándolo en frío, el chico tiene buena reputación y aunque nosotros no lo conocemos mucho, puede que lo haga bien u_u.

Mairoc dijo...

puff, espero que no. ya me da bastante miedo la película, y no es que Leonardo DiCaprio me parezca mal actor pero... no lo veo de Kaneda. y leí por ahi que el papel de Tetsuo lo podría hacer Joseph Gordon-Levitt (este a mi parecer no queda tan mal, pero sigue costando, jeje)

un saludo

yue_sayuri dijo...

a mí esta noticia me la dio mi madre xD tiene telita la cosa... a ver que sale ^^

Anónimo dijo...

Estaria más de acuerdo que fuera un actor desconocido. Sí, creo que Di Caprio será Kaneda.

Al igual que con Dragon Ball, si consiguen llevarla a la pantalla obtendra muchos beneficios, pero de calidad....