viernes, 15 de febrero de 2008

Sims online

Seguramente, algunos de vosotros ya conocíais este juego, pero yo me enteré ayer de que existe una versión online de los Sims. Al parecer el juego, no es una novedad de hoy, ya que salió a la venta en 2002 , pero lo que sí es novedad, es que desde hace poco es complétamente gratis. No pude evitar la curiosidad y me lo bajé, y estuve jugando poco tiempo pero me asombró el realismo del juego. Quiero decir, que es practicamente como la vida real. si las versiones "normales" de los Sims suelen ser bastante realistas, el modo online lo es muchísimo más ya que hay que interactuar con otras personas. Lo que más me impresionó es que, lógicamente, al empezar, se tiene poco dinero y hay que trabajar... pero claro, trabajas para otros jugadores, me pareció realmente fascinante, aunque es algo bastante lógico, en otros juegos online los jefes o mentores suelen ser personajes integrados en el juego, pero aquí no. Aún así, no creo que juegue mucho más, no se exactamente por qué, pero no me hace tanta gracia como las versiones de un jugador, quizás tengo un lado antisocial. Aún así, no deja de ser una curiosidad.

3 comentarios:

Yohishi dijo...

Yo ya lo sabía que existia, pero los Sims me aburren a mas no poder...

Bambú dijo...

A mi no me atrae nada Los Sims, es un juego que no le veo la gracia, tal vez yo también sea antisocial :S

Anónimo dijo...

buenas!! Yo llevo un tiempo intentando jugar pero no he encontrado donde descargarlo, y me muero de ganas :)!
Porfa me podrias mandar el link de donde te lo bajastes. mi email es alba1990_o_b@hotmail.com
¡¡Mil gracias de antemano!! ;)