miércoles, 6 de febrero de 2008

peggle extreme!

Ayer me bajé la demo del portal, y del half life, y con ellas me vino el "Peggle extreme". Este juego es como El Peggle normal, pero en él están mezcladas varias cosas de los nuevos juegos de Valve, incluído el portal. Imaginaos que cara se me quedó cuando ví la imagen del menú. En el menú del Peggle deluxe (que es el normal) sale un unicornio muy mono en un campo muy idílico... pues bien en la Del Peggle extreme sale el mismo unicornio pero con un "headcrab" (que es un monstruo del Half life) en la cabeza. Es como mínimo grotesca, es uno de los cambios que hay con respecto del Peggle deluxe, otras son que las imágenes de fondo de cada fase son mosntruos, en vez de ser adorables anímalitos.
El juego es muy simple, y guarda cierto parecido con el Puzzle booble. En él, tienes que lanzar una bola, y con ella darle al mayor numero de bolas que hay por la pantalla antes de que se caiga. El número de bolas que puedes lanzar es limitado, y antes de que se acaben tienes que haberle dado a todas las bolas rojas de la pantalla. Si lo consigues empieza a sonar el himno de la alegría, es muy coñero. Bueno, aquí os dejo un vídeo de una partida, porque una imágen vale más que mil palabras:

En resumen, tanto el Peggle Extreme como el Deluxe, son esa clase de juegos que pese a ser muy simples te enganchas muchísimo a ellos, y el toque altamente grotesco que tiene el Peggle extreme he de admitir que me hizo mucha gracia.

4 comentarios:

Kursader dijo...

Tengo ganas de viciar un rato por lo menos >_< !!! Feberian sacarlo para DS, aunque sea como minijuego de uno grnade xP

Bambú dijo...

No conocía este título. Con este tipo de juegos son con los que más me vicio, son muy adictivos.

Anónimo dijo...

Parece entretenido, pero apenas tenemos tiempo para hacer nuestras cosas... ya si eso en verano podremos probar el juego.

yue_sayuri dijo...

parece entretenido ^^ no lo conocái xD