domingo, 24 de febrero de 2008

guitar rising

Supongo que no soy la única que alguna vez jugando al guitar hero ha dicho la célebre frase "¿te imaginas jugar al guitar hero con una guitarra de verdad?. Pues bien, el guitar rising es exactamente eso. Los niveles más fáciles del juego está diseñados para ser tocados por gente que aún no sabe tocar la guitarra, y los difíciles para ser tocados por los expertos en el tema. Se puede jugar con cualquier guitarra, y se supone que saldrá este año. Aquí dejo el trailer y la web oficial. Pienso hacerme con él en cuanto salga.



Sitio oficial

5 comentarios:

Ulin dijo...

Joer, si el guitar Hero ya esta siendo un fenomeno de multitudes, no se yo qeu podrá causar esto... xDD

eter dijo...

Yo tengo planes de comprarme un teclado en breve, pero lo cierto es que la guitarra como instrumento nunca me ha terminado de llamar.

Anónimo dijo...

No nos gustó mucho el Guitar Hero, así que este dudo que nos guste ^^u

Yohishi dijo...

A mí no me gustan los juegos músicales.
Aunque si hay que jugar se juega

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto es si harán contenedores de recogida de guitarras en breve jajaja