martes, 19 de febrero de 2008

Portal

Bueno, hoy voy ha hablaros de este videojuego de Valve. El portal fue lanzado en todo el mundo el 10 de octubre del 2007. Podría decirse que la mecánica del juego es sencilla, en él van apareciendo fases que debes superar, cada una más complicada que la anterior.
Pero bueno, la gracia del juego no está ahí, sino en cómo hay que pasárselas. La cuestión es que llevas un arma con la cual puedes (y debes) disparar puertas. Así dicho suena un poco raro, pero sí, cuando disparas, aparece una puerta de entrada, y al siguiente disparo creas una puerta de salida, sin importar el lugar o posición, permitiéndo así jugar con la gravedad, sobretodo con el espacio. Pero bueno, ccómo una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo el trailer, que, aunque está en inglés, explica de una manera más comprensible el juego.

Aparte de eso también hay que usar algunos objetos que aparezcan en las fases, pero básicamente el juego consiste en algo tan sencillo como eso. Es muy adictivo y entretenido, yo estoy esperando poder volver a jugar. Lo recomiendo mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he jugado, muy wuapo!

salu2!

eter dijo...

¿Has colocado a drede ese fondo con degradado?

Al estar fijo, cuando desplazas la página hacia abajo la parte negra hace casí imposible leer las letras.

EN cuanto al juego... tengo curiosidad por él, pero me saturé de shooters hace años (y se que precisamente este no es un shooter al uso, pero de curiosidad no pasa)

Yue Denna dijo...

pues no he cambiado nada en el blog desde hace tiempo, alomejor fue un error al cargar.

Anónimo dijo...

Parece entretenido, pero no tenemos mucho tiempo para jugar T_T

Unknown dijo...

A ver si se hace muy famoso y lo compra mucha gente, asi sacarán una expansion o segunda parte ^^
(no es una indirecta en serio XD)