martes, 8 de enero de 2008

vuelta a la actividad

Bueno, como prometí, aquí estoy otra vez. Ahora ya tengo un ordenador nuevo en plenas condiciones, aún sin photoshop pero eso espero arreglarlo en breve. pues bien, hoy voy a hablar de los regalos que he tenido por reyes. Para empezar, mi ordenador nuevo, que por cierto fue toda una aventura montarlo. No lo monté yo, que soy una manazas, lo montó un amigo, y lógicamente estuve presente. Mi hermana me regaló una figura de rey ayanami para mi colección, yo a ella le regalé el guitar hero 80's. Mi madre me regaló unos pantalones y bueno, el resto fue algo de ropa y dinero. Después de pensarlo decidí comprarme una nintendo ds lite con ese dinero, así que me recorrí prácticamente todas las tiendas de vigo (incluído el corte inglés) y al final la encontré... también me compre el mario kart ds y el phoenix wright.
Mañana hablaré de alguno de estos dos juegos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo. Que bien que ya tengas ordenador nuevo. Ya nos contarás que tal lue juegos de la DS >_o

Yohishi dijo...

Las DS son geniales *_*
Y el Mario Kart es muy adicctivo, sobretodo el Wi-Fi

yue_sayuri dijo...

que suerte una pc nuevos ^o^

la ds ha triunfado en estas navidades ^^ ahora disfrutarla xD, ya comentaras que tal el mario kart!

Kursader dijo...

La búsqueda mereció la pena ;) ahora solo falta configurar el wifi :D, bueno a postear a saco de nuevo xD

yael dijo...

Sí que han repartido NDS este año los reyes sí xDD

Anónimo dijo...

Buenos estrenos. Ahota toca disfrutarlos :)

Siempre me ha gustado el Mario Kart. Es de los juegos que más disfrute cuando tuve mi primera consola, la snes, que ya dice de mí lo mayor que poco a poco me voy haciendo _uuu