domingo, 13 de enero de 2008

Un poco de todo

Bueno, como tengo varios temas de qué hablar, y poco tiempo para hacerlo, creo que voy a hablar de todos ellos un poco por encima hoy y ya los desarrollaré cada uno por separado más adelante.
Para empezar, tengo un par de juegos más para comentar, pero esta vez no son de nintendo ds, sino de pc. Los juegos en cuestión son el Oblivion y el Company of heroes (que me vino de regalo con mi tarjeta gráfica nueva). No solía ser una gran fan de los juegos de estrategia pero la verdad es que el Company of heroes me gusta mucho. También tengo el Comand & Conquer 3, pero este aún no puedo comentarlo ya que no lo he jugado en profundidad. A parte de estos juegos, ayer vi por primera vez la película de Pixar Ratatouille, si es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. la película... bueno, no me ha parecido mal, tiene muchos momentos muy graciosos, aunque tiene un detalle que me parecio completamente incoherente, aunque pocas cosas hay mas incoherentes que una rata cocinera.
Y por último también quiero comentar, que estoy planteandome seriamente comprarme un bajo nuevo. El que tengo ahora me lo compré hace seis meses pero la verdad es que su calidad deja muchísimo que desear, me compré el más barato que encontré para aprender, y por si acaso se daba la desgracia de que no me gustara este instrumento. Pero no ha sido así, y quiero comprarme otro, que si bien no es la octaba maravilla, es bastante económico y dicen que tiene una muy buena relación calidad precio. El bajo en cuestion es un Yamaha RBX 375 blanco, aunque todabía no estoy muy segura, tengo que seguir barajando posibilidades un tiempo más.
Bueno, esto es todo por hoy, mañana empezaré a desarrollar alguno de los temas antes mencionados, ya pensaré cual.
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

Yohishi dijo...

A mi me gustnam ucho lso bajos, ese de ahí esta guapo.
La película de Tatatouille es bastante entretenida.

yue_sayuri dijo...

Ratatouille está bien, la animación de Pixar es excelente ^^

Bambú dijo...

Yo no sé tocar ningun instrumento musical, es más no me enteré de lo que era un bajo hasta que conocí a mi novio. Él tiene un bajo y sabe tocarlo bien.

Anónimo dijo...

Yo tengo ganas de comprame uno.

Pero lo haré cuando pueda acudir a clases de aprendizaje. Ahora mismo no puedo costearmelo.

Yo deseo basicamente un bajo, porque la música que a mi me gusta, adquiere una mayor importancia el bajo que la guitarra.