martes, 22 de enero de 2008

noticias frescas

Bueno, hoy traigo un par de noticias que he leído en infotaku. La primera, que supongo que ya conoceréis todos, es que el día 23 la cadena "cuatro" va a estrenar la serie X clamp a las 3 de la madrugada, que por cierto menudas horas más "propicias" para la difusión de la serie. Xclamp estará ocupando el lugar de Bleach, la cual ya han emitido.
La segunda noticia de hoy es que glenat estrena tres blogs nuevos. Éstos trataran de temas frikis, pero sobretodo de comics. Los blogs se llaman GLOB, El Comicsario y Viñetas.
Y por último quiero hacer una pregunta, que espero que alguien pueda contestarme, y es que me ha llamado la atención la portada de este comic:
Y quería preguntar, si alguién lo ha leído, y si está bien porque solo ver la portada ya me dan ganas de comprarlo. Así que si alguien me puede decir que tal está lo agradecería mucho.

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Los de cuatro se están luciendo con las horas de emisión en la que están poniendo los animes... U_U en fin así no hay quien los pueda seguir...

En cuanto al manga, no lo hemos leído, no podemos ayudarte en ese sentido...

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de que va, lo único que sé es que es un manhua, del autor de Orange y Remember.

Sobre lo de X, el manga nos encanta, pero el anime nos aburrió, así que entre eso y que es a las 3... dudo que lo veamos xD

Bambú dijo...

Vaya horas!! Pues no voy a ver X, es que sino cualquiera me despierta al día siguiente para ir al trabajo :(

No puedo aconsejarte sobre ese manga, no lo he leido.

Kursader dijo...

Weno, echaron bleach?xD Si esq a las 3 de la mañana es imposible ver una serie, como mucho una película con la cual hacer una excepción pero acostarse a las 3:30 y levantarse a las 7:30 todos los días por muy bueno que sea lo que emitan ni de coña.(y no tengor grabador dvds ni vhs disponible)
En cuanto a lo del manga, yumikimi lo recomienda...

Yohishi dijo...

Anda mira, para esas noches que no se que hacer...xD Como se les ocurre, yo pienso que con Bleach por la tarde hubieran tenido mucha audiencia.
Y X nunca he leido ni visto nada, así que ahora es eso de esperar a que tenga imsomnio para ponerme a verla xD