domingo, 27 de enero de 2008

meme

Bueno, antes de nada he de decir que no soy muy dada a hacer memes, pero como este es un meme notablemente friki y, sobretodo, porque me lo han pasado mis pacientes compañeros Kyo y Coke de PLF y PLB, pues lo voy ha hacer.
El meme en cuestión es sobre merchandising, y os parecerá una tontería, porque aunque tengo merchandising, me costó mucho recordar las preguntas que pondré a continuación.
"Primero de todo contesta a las preguntas por orden. Luego nombra a 3 personas para que realizen este meme y los motivos del porque se lo pasas.

1-Nombra el primer merchandising que te regalaron
2-Nombra el primer merchandising que te compraste
3-Di que es lo último de merchandising que te has comprado
4-Di que es lo que quieres de merchandising que por alguna razón no puedas conseguir
5-Sobre que te gustaría que saliera algo de merchandising?"


1.- No estoy segura, pero creo que fue un llavero de sailor moon que me regaló mi madre hace ya muchos años. A mí siempre me había gustado el anime, como oliver y benji, dragon ball, etc, que echaban por la tele. Pero fue Sailor moon el que me impulsó hace ya casi diez años a comprarme un cómic, que por cierto fue el último, el 18, porque lo elegí por la portada y luego no me enteré de mucho, jaja. Pues bien me gustaba tanto Sailor moon que mi madre me regalo unos llaveros de todas ellas, y tambien una baraja de Sailor moon... y, he de confesar, que aunque ya hace mucho que el Shojo no es mi género favorito, aún tomo el café todas las mañanas con mi taza de Sailor moon...que nostalgia.

2.- Pues juraría que fue un llavero de Naruto. Os preguntareis, cómo es que fue el primer que me compré si naruto es muy "reciente". Pues diré que yo empecé naruto exactamente cuando empezó a editarse en españa, que fué hace cinco o seis años. ¿ y porqué me dió a mi por comprar naruto cuando aún nadie sabia nada de él? pues lo habían anunciado en la ya mítica revista ¡Dibus! y me dió por comprarmelo. Recuerdo esperar los meses interminables tomo tras tomo cuando Naruto aun era una divertida historia de ninjas sin pretensiones... Luego, dejó de gustarme.

3.- Hace mucho que no me compro merchandising, porque me suelen regalar por mi cumpleaños y en navidad, así que diré que fué el último que me regalaron. Una figurita de Rei Ayanami, no se si lo he comentado con anterioridad pero tengo una "colección" de figuritas de Rei, la verdad es que me fascina este personaje, a ver si algún día pongo una foto de todas.

4.- Pues hay mucho merchandising que quiero y no tengo, pero así el que más quiero es una figura de Kaneda sentado en un sillón rojo. Y si también pudiera tener la de Tetsuo que va con ella mejor que mejor. El motivo por el cual no puedo tenerlas... porque son bastante caras y últimamente tengo demasiados conflictod de intereses... además en mi siempre puede el razonamiento de "por ese dinero me podría comprar X comics...". Además ahora qye estoy ahorrando para un bajo nuevo... nada, las figuras tendrán que esperar.

5.- Ni idea, hay merchandising de todos los manga que me gustan.


Ale, ya contesté a todas las preguntas, siento haberos contado media vida en cada una de ellas, pero ya puestos a hacer un meme, pues hacerlo a lo grande. En cuanto a lo de nominar... na, no voy a nominar a nadie, si alguien quiere hacerlo estáis todos invitados a cogerlo.

2 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me pasa exactamente igual que a ti con el tema merchandising, me gusta mucho pero a la hora de comprarlo pienso que por el mismo dinero puedo traerme muchos mangas, por eso al final nunca compro nada, me los regalan :P

Anónimo dijo...

A nosotros nos pasa igual, por eso no tenemos a penas, salvo pósters (que son a 3-4€ xD)