sábado, 17 de mayo de 2008

La espada del inmortal

Bueno, hoy me apetece hablar de la espada del inmortal, uno de mis mangas favoritos.
Manji era un guerrero sanguinario del que se decía que había matado a cien hombres, por ello una sacerdotisa anciana le concede el don de la inmortalidad, gracias a unos gusanos que cada vez que Manji es herido le ayudan a regenerarse rápidamente. Solo se podrá librar de ellos cuando mate a mil hombres que sean realmente malvados.
Un día se encuentra con Rin, una chica que le pide que le ayude a vengar la muerte de sus padres. Éstos, fueron asesinados por el itto-ryu, un grupo de guerreros liderados por Kagehisa Anotsu, que buscan unificar todos los dojos del país. Manji se niega en un principio, pero al final acaba cediendo y acompaña a la chica en su camino hacia la venganza.
En cuanto al plano gráfico, que se puede decir, es una auténtica maravilla. El dibujo es bastante realista y detallado en todas las viñetas.
La historia puede parecer muy sobrecargada en un principio (como suele ocurrir) pero a medida que avanza adquiere un ritmo más pausado e inteligible.
Es sabido que este manga tendrá un anime que empezará a emitirse este verano, así que bueno, aquí dejo el trailer, y solo nos queda esperar que hagan un anime a la altura de las circunstancias.

6 comentarios:

Khultar Zero dijo...

Veo muy dificil que logren plasmar el dibujo de la espada del inmortal en movimiento.

Es un manga impresionante.

Anónimo dijo...

¡Qué bien! ^^
El manga mola, pero habrá que ver como queda el anime.

eter dijo...

una de mis eternas lecturas pendientes :(

Anónimo dijo...

La verdad es que nos llama la atención, pero nunca damos el paso, no nos llega a atraer demasiado, además de que tenemos muchas series -_-u. De todas formas veremos algún capi del anime a ver que tal.
Saludos.

yue_sayuri dijo...

sólo hemos leído algunos tomos que nos dejaron xD así que vamos muy lentos de lectura xD

Mairoc dijo...

tiene muy buena pinta, lo leeré :)
gracias por la recomendación