miércoles, 21 de mayo de 2008

"S. Darko" ¿Secuela de Donnie Darko? WTF!

Acabo de leer esta noticia en blog de cine y me he quedado petrificada. Al parecer el 18 de mayo de este mes empezó a rodarse la que será la secuela de la gran película Donnie Darko. Se va a llamar "S. Darko", porque girará en torno a la hermana pequeña de Donnie. La película estará ambientada en 1995, siete años despues que la original, y en ella Samantha y su mejor amigo tendrán varias visiones de camino a los ángeles.
Lo "mejor" de todo es que el director no va a ser el mismo, Richard Kelly, porque este se ha desentendido del tema, lo cual augura nada bueno. La única que vuelve a estar en el reparto es la chica que interpretó a Samantha la última vez, Daviegh Chase.
¿Qué puedo decir como fan de Donnie Darko que soy? Pues que no creo que sea una película que vaya a merecer sen tenida en consideración.

5 comentarios:

Bambú dijo...

Me ha llamado la atención la noticia, aunque opino igual que tu, seguramente será una bazofia de peli.

La primera vez que vi Donnie Darko pensé que iba a ser una peli más, por eso me sorprendió muchísimo. Una gran película que siempre suelo recomendar.

PD: Qué recuerdos me trae esta peli, cuando no tenía internet y siempre estaba en el videoclub alquilando pelis porque no sabíamos que hacer :P

Khultar Zero dijo...

Bueno, solo queda esperar, pero no se me acaba de pasar por la cabeza como demonios pueden hacer una secuela... Y ya conoces mi mente enfermiza... Habra ver lo ue hacen para juzgarlo.

eter dijo...

Desde luego Hollywood se encuentra en estado de gracia ):

Cho Hakkai dijo...

Que interesante!!. Yo también soy fan de Donnie Darko, aunque como dices, eso de que el director no haya querido continuarla...

Saludos!!

Kobri_chan dijo...

jajajajaja esta pelicula le encanto a mi hermana,pero una cosa,la hermana sera la misma actriz??? pk es la hermana de el de verdad,pufff que lio jajajaja