jueves, 15 de febrero de 2007

hola de nuevo

bueno, hace mucho que no escribo, y es que estoy muy ocupada con otro blog que tengo que no para de darme trabajo U_U. pero aun asi sigo aquí al pie del cañon!
bueno, esta ves ablaré de flcl, tambien conocido como furi kuri o fooly cooly.
flcl es un anime de gainax que consta de 6 ovas. tiene un argumento un tanto complicado, pero basicamente es este:
haruko haruhara llega a una ciudad "normal" buscando a atomsk. en su estancia allí revolucionará y cambiará la vida de los habitantes y sus formas de ver las cosas.
he de decir que es un anime bastante "paranoico" y hay que verlo mas de una vez para acabar de captar todo, pero a mi modo de ver es una joya.
también cuenta con un manga pero no puedo comentarlo ya que solo he visto un par de páginas y en inglés...eso si, gráficamente no me dejó buen sabor de boca :S
la verdad es que no se me ocurre más que comentar, es un anime que merece la pena ver. bueno aquí dejo un amv :).

2 comentarios:

orenji dijo...

Genial blog ;). Por cierto, gracias por poner un link al mío. En cuanto puedo te subo tu banner ;)

Tvboy dijo...

FLCL tiene mas chicha de lo que parece. Es un cúmulo de guiños de cosillas que les gusta al staff de la serie, como South Park, Lupin III, e incluso se hacen guiños asi mismo (como lo de "Daicon V" que menciona Haruko en el capitulo 5, que es referencia a los cuatro cortos titulados Daicon con lo que Gainax empezo en el mundo de la animación).
La serie tambien se puede tomar como un videoclip gigante, pues la música es constante, y obra de The Pillows.

Sobra decir que es mi serie favorita, ¿no? XDDDDDDD