viernes, 2 de febrero de 2007

freedom project

freedom project es un nuevo anime que a sacado katsuhiro otomo (bastante conocido por obras como akira,memories,domu...etc)
freedom project es una serie de seis ovas, de los cuales yo solo e visto uno aun. salió en octubre en japón.
la historia tiene un aire con akira, se ambienta en el siglo 23, los humanos viven en la luna ya que por algun motivo (que yo aun no se XD) es imposible vivir en la tierra. la vida de la gente está hipercontrolada, como en todas las historias de este tipo.
ami la historia me combence, está lejos de ser algo "nunca visto"ya que hay muchas peliculas de ciencia-ficción por el estilo, pero vamos que no está nada mal.
personalmente ami no me gustan los graficos, tienen demasiado ordenador, no se, ami no me gusta como quedan. aun que bueno,hay mucha gente a la que le encanta este metodo.
como curiosidad diré que gran parte de la publicidad de freedom project la lleva una empresa de fideos jajaja.
bueno aquí dejo un video para que veais más o menos como es (esta integramente en japonés)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olas!!
Te puedo agragear a la lista de blogs de interés? (haz clic sobre el nombre para ver mi blog).

El mío también hace relativamente poco que lo tengo, al principio es díficil pq casi no tenía visitas ni me ponían comentarios, ahora ya voy mejor.

Animos y sigue igual de bien!!