lunes, 19 de febrero de 2007

algunos videos

bueno, ya que hoy no estoy muy ocurrente pondré un par de videos de grupos japoneses que me gustan.
el primero es el videoclip de ike ike del grupo hinoi team. la verdad esque no es para nada una obra maestra...pero la canción es pegadiza y las chicas son muy monas.
creo que es la canción de ichigo 100%, este anime basicamente va de la busqueda de una chica con bragas con un estampado de fresas.

el segundo es filth in the beauty de gazette. gazette es un típico grupo visual-kei que se creó en el 2002. consta de 5 integrantes: Voz: Ruki (Matsumoto Takanori) Guitarra: Aoi (Shiroyama Yuu) Guitarra: Uruha (Takashima Kouyou) Bajo: Reita (Suzuki Akira) Batería: Kai (Tanabe Yutaka)

y el ultimo es kodou de dir en grey. dir en grey es otro grupo japones (si, hoy me ha dado por los japos, otro día pongo grupos de otra nacionalidad) que se creó en 1997.

1 comentario:

Mayu Uchiha dijo...

Me gustaría que enlazaramos los blogs... aquí te dejo el blog y la url para coger los banner :D

Buen Blog!!!
-http://mayuuchiha.blogspot.com/
-http://mayuuchiha.blogspot.com/2007/07/como-enlazarme.html

¡Mayu Desu!