miércoles, 23 de abril de 2008

Trigun, el anime

Hace un par de días empecé a ver Trigun, como siempre digo, mejor tarde que nunca. La historia gira en torno a "Vash la estampida", un temido pistolero que arrasa por cualquier sitio que pasa. Aunque tiene fama de sanguinario implacable, en realidad es un pacifista empedernido, lo que se suele llamar, un "buenazo". Por otro lado Meryl Stryfe y Milly Thompson son representantes de una compañía de seguros, y su misión es minimizar los destrozos de Vash para que la empresa no pierda dinero.
Hasta ahora solo he visto cinco capítulos (aunque pienso ver más), y por ahora me está gustando, aunque recae en bastantes tópicos es divertida y amena, además tiene sus puntillos de intriga, a ver como sigue la cosa.
Ale, aquí dejo el video de rigor:



¡Hasta pronto!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros vimos el primer capítulo hace muucho... ya no recuerdo si nos gustó o no xD. Si nos animamos puede que un día la volvamos a ver.
Saludos.

Khultar Zero dijo...

Simplemente me encanta, todo la ambientación, la historia, los personajes... Y el manga lo supera con creces.

PD: Wolfwood es dios.

Biotess dijo...

No he visto el anime (lo sé, lo sé, pecado mortal xD) pero la banda sonor aes geniiiaaaal!! El opening está chulisimo, para los que conozcáis Frets on Fire (un juego gratuito para jugar al Guitar Hero con el teclado) me tiene totalmente viciada xD

Tocará verlo algún dia, prometo que no muy lejano ^_^

yue_sayuri dijo...

el anime de esta serie es muy bueno, a mí me gustó mucho, de ahí que me empezará elmanga... aunque lo acabé vendiendo xD aun así el anime me gusta :P

Anónimo dijo...

Como se suele/suelo decir, bastante mejor el manga al anime.

El anime es más desenfadado y plano.

En el manga vemos la evolución del protagonista. Y su constante lucha de ética frente a la barbarie.

Louie83 dijo...

Este anime esta guapisimo, y como dicen por hay arriba el manga es simplemente genial, para mi el mejor que hay a dia de hoy.

Saludos¡¡¡¡

Mairoc dijo...

Sólo he visto el anime y me encanta! en planes futuros tengo leer el manga