lunes, 24 de marzo de 2008

Fin de semama santa/ aburrimiento/ locura (post personal)


esta imagen es obra de GA5, y pertenece a deviantart.

Bueno, lo siento gente pero hoy toca un poco de vida personal, hoy voy a hablaros de lo que ha sido (o de lo que no ha sido) mi semana santa. Se que algunos de vosotros habéis ido por ahí en esta fechas señaladas, pero yo, me he quedado en casa todos estos días. La verdad es que he aprovechado la semana santa para dormir mucho, practicar aún más con el bajo y potenciar mi afición por Guns n' roses (de hecho hice un retrato de Axl rose que me llevó dos horas, el cual mi hermano pequeño no tardó ni 2 minutos en estropear con un lápiz mientras yo no estaba...). No salí mucho de casa, y esto hizo resurgir la antigua relación que solía tener con la televisión, volví a ver la tele por varias cosas, pero al más importante es que no puedo tocar el bajo mientras tecleo jaja. Pues bien, esto me lleva a que he invertido muchísimas horas viendo el canal People+arts, no se si conocéis este canal pero todos los programas que echan en él vienen siendo lo mismo, te operamos para ser más guapo, te enseñamos como vestir, te remodelamos la casa, y una larga lista de tes...
Realmente estoy impresionada de que pueda haber semejante cantidad de programas que al final son lo mismo, pero el más surrealista de todos es "intercambio de esposas", supongo que por el título no hace falta que explique de qué trata. Bueno pues esto me hace preguntarme, como es posible que el aburrimiento me empuje a ver horas y horas de ese canal, pues, no tengo respuesta pero así es. Gracias a dios mañana vuelvo a clase y volveré a tener relaciones humanas, que se ve que las vacaciones no me sientan muy bien.
Bueno, siento haberos echado semejante sermón. Hasta la próxima!


Por cierto, ¡esta semana la estantería de cho es el invitado estrella en una pareja otaku!

5 comentarios:

Bambú dijo...

Nosotros tampoco hemos ido a ninguna parte en semana santa, ha sido igual que un fin de semana pero un poco más largo.

Hemos hecho lo de siempre: ver la tele, jugar a las consolas, leer, hacer reseñas y salir a dar una vuelta :)

Anónimo dijo...

Idem, aquí en casa nos quedamos(salvo un día que nos fuimos a un pueblo a pasar el día).

Anónimo dijo...

También nosotros nos quedamos en casa, pero salimos mucho por ahí, porque si no, te vuelves loco viendo la tele, y aprovechamos para ver "The Eye", de mi adorada Jessica Alba xDD

Yohishi dijo...

Yo tampoco es que haya salido mucho, me parece que solo 2 días. Hay que aprovechar para descarsar
-_-

Anónimo dijo...

Que cariñoso se ha vuelto Axl Rose con Slash XD

Me ha gustado el dibujo :)

¿Saldrá algun día Chinese Democracy? XD