miércoles, 7 de noviembre de 2007

Buscando en el baul de los recuerdos parte uno

Este es el primero de varios post en los que hablaré de reencuentro con cosas del pasado...(uno de ellos el tamagotchi pero este lo dejo para otro día)
Pues bien, estaba hace apenas unos minutos en el messenger, cuando me pasaron una página en la cual había para descargar ni mas ni menos que un juego de Sailor moon para la snes.
Puede que no parezca un gran hallazgo pero es un juego al que jugaba hace muchísimos años en clase de informática (si, aprovechaba aquellas clases a fondo XD) asi que sin dudarlo me lo bajé y me puse a jugar...
la verdad es que es tal y como lo recordaba, me llevé una alegría la verdad.
Dejo aquí el enlace de la página por si a alguien le interesa:
http://emuarcade.espaciolatino.com/smoon.html

1 comentario:

Kursader dijo...

Apunta el tiempo q tardas en pasarlo que creo q en menos de una tarde se pasaba de sobra xD