miércoles, 21 de abril de 2010

hola!

Buenas, bueno todos sabréis que este blog ya no está en activo. Escribo para cerrarlo ofialmente, no voy a borrarlo pero es poco probable que ponga alguna entrada nueva después de esta.
aprovecho para decir que ahora mismo estoy en otro blog con varios amigos, porque llegué a la conclusión de que llevar un blog yo sola se salía de mis posibilidades.
El blog en el que estoy ahora es wackenpostmortem.blogspot.com
tratamos todo tipo de temas, yo me encargo de manga y anime pero tambien tenemos entradas diarias sobre música, cine, tv, esperamos encontrar a alguien que cubra la sección de literatura, y aparte de todo reseñas sobre los grupos locales, conciertos, festivales, noticias de todo tipo, etc.
espero que esta vez el blog vaya bien. muchas gracias a todos :)

No hay comentarios: