domingo, 1 de junio de 2008

Metalocalypse

Metalocalypse es una serie Flash americana que es retransmitida en Adult Swim. La serie trata de un grupo de metal, "dethklok". Dethklok es un grupo famoso, pero tan extremadamente famoso que son prácticamente las personas importantes del mundo, pudiendo así, hacer lo que les da la gana en todos los capítulos. Es tal su fama, que siempre acaban eludiendo las responsabilidades que conllevan sus actos, que casi siempre desembocan en muchas muertes de fans.
Un grupo conocido como El tribunal, sigue todos los pasos de Dethklok porque creen que éstos pueden formar parte de una profecía.
Esta serie es lo que podría llamarse... "una animalada". No me malinterpretéis, a mi me encanta, pero cada capítulo tiene situaciones cada cual mas bizarra o violenta. Aparte de eso, tiene muchos chistes metaleros, y referencias a grupos reales. También cuenta con colaboraciones estelares, por ejemplo Kirk Hammet y James Hetfield, Michael Amott o George Fisher.
Esta serie es recomendable para los fans acérrimos del metal y con gusto por el humor negro (entre los que me incluyo xD), pero el resto de los mortales es difícil que le "pillen el gusto".

3 comentarios:

Khultar Zero dijo...

necesito verla

Anónimo dijo...

Serie sobre metal y absurda...buff, como para no darle una oportunidad :D

Náufrago dijo...

Que? Que sale Michel Amott? El de Arch Enemy? Joder.-.. y yo no encuentro los capítulos en el Ares T_T